Los entrenamientos de JUST FIT express
Consisten en un programa proporcionado por un traje de electroestimulación, electrofitness que contiene hasta 20 zonas de electrodos y que se controla por una unidad central mediante un sistema único Just Fit Express.
Cada usuario recibe un programa específico diseñado para él, atendiendo a su estado físico y sus espectativas, bajo la dirección de nuestros entrenadores-fisioterapeutas.
Todo esto en un ambiente de diseño, agradable y confortable.
CARACTERÍSTICAS DEL ELECTROFITNESS
Es Rápido:
En 20 minutos realizas un entrenamiento completo adaptado a tus necesidades.
Es eficaz:
A través de la electromusculación conseguimos la activación de 350 músculos de una forma intensa y profunda. Es totalmente personalizado: además de existir programas predefinidos, pueden cambiarse los parámetros de cada grupo muscular para adaparse a las necesidades de cada persona.
Trabajo de fuerza y entrenamiento aeróbico:
Entrenamiento muy completo gracias a las indicaciones del entrenador personal que nos acompaña en cada momento.
Previene y evita lesiones:
trabajamos con pesos moderados, mejorando la respuesta muscular y la densidad osea. La activación inmediata del metabolismo que provoca la electromusculación con JUST FIT express,permite que en una sesión el usuario pueda quemar hasta 2.500 Kcal, pero el efecto más espectacular es la combustión de hasta 2000 Kcal. al día siguiente de cada sesión. Ello permite visualizar efectos inmediatos en términos de consumo de grasa y pérdida de peso superfluo.